Cafetería de Kingdom Hearts: Melody of Memory

La empresa desarrolladora y publicadora de videojuegos Square Enix ha puesto en marcha una serie de cafeterías + tiendas temporales de Kingdom Hearts con motivo del lanzamiento del videojuego Melody of Memory de la popular saga de RPG japonesa.

Cafetería de Kingdom Hearts: Melody of Memory. ¿Qué hay?

En las cafeterías que acogen el evento sirven platos especiales temáticos de Kingdom Hearts muy molones y además tienen una pequeña tienda donde se puede adquirir merchandising de la saga. En la que visitamos en Shibuya había algunos peluches de sincorazón muy monos y unos archivadores realmente chulos, aunque a un precio un tanto prohibitivo.

En total hay 6 cafeterías que acogen este evento: Las de Shibuya Box (Tokio) y Umeda Box (Osaka), la dos cafeterías de la marca Square Enix (Square Enix Cafe Akihabara y Square Enix Cafe Umeda) y la cafetería Artnia en Shinjuku.

El evento tendrá una duración diferente en cada cafetería pero si estáis en Japón y os apetece echarles un vistazo aquí tenéis la página oficial del Square Enix con toda la información sobre el evento: Página web oficial de Square Enix Japón (en japonés).

Nosotros cuando fuimos solo pasamos por la tienda y no nos tomamos nada pero tenemos pendiente acercarnos al Umeda Box o al Square Enix Cafe de Umeda en Osaka pronto para probar los platos temáticos, que tienen una pintaza impresionante.

Si te gustado este artículo y quieres estar al día de todo lo referente al manga, el anime y los videojuegos no dudes en visitar nuestra Sección Otaku.


Kingdom Hearts: Melody of Memory

El videojuego musical de la aclamada saga de JRPG Kingdom Hearts. Incluye más de 140 canciones y 20 personajes y puedes jugar tanto en solitario como con tus amigos.


Lecturas recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba