Cantantes y grupos taiwaneses recomendados 🎼

Taiwán aún es un gran desconocido dentro del creciente mercado de la música asiática. Sin embargo, cuenta con cantantes y grupos de primera categoría que pensamos que merece mucho la pena conocer. En este artículo te presentamos nuestra recomendaciones de música de Taiwán, ¡no te lo pierdas!

1. Rainie Yang – 楊丞琳

Género: Pop

También conocida por su nombre en chino Yang Chenglin, Rainie Yang es personalmente nuestra cantante favorita en el panorama musical taiwanés. Comenzó su carrera musical en el año 2000 como miembro de un grupo taiwanés de idols llamado 4 in love y actualmente actúa como cantante solista.

Sus canciones más populares cuentan con millones de reproducciones en Youtube. Algunos de sus temas más exitosos son Ai Mei (暧昧) o Yu Ai (

). Podéis escucharlos a continuación:

Twitter oficial de Rainie Yang

2. Sodagreen – 蘇打綠

Género: Indie pop-rock

Sodagreen es una popular formación musical de pop-rock con origen Taipei que comenzó su actividad en el año 2001. Su canción más popular, Wo hao xiang ni (我好想你), cuenta con más de 60 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo de Google.

Página web oficial de Sodagreen

3. Jay Chou – 周杰倫

Género: R&B, Pop, Rock

Es un popular cantante taiwanés que canta música pop y pop-rock. En YouTube cuenta con más de 2 millones de subscriptores y, algunas de sus canciones más escuchadas tienen varias decenas de millones de visualizaciones.

Si te ha gustado esta entrada quizás te interese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba