Cosplayers japoneses famosos y sus cosplays

En este artículo te presentamos a algunos de los cosplayers japoneses más populares y te enseñamos cuáles son sus perfiles en las redes sociales para que puedas seguir sus publicaciones.

Cosplayers japoneses

Para elaborar esta lista de cosplayers japoneses famosos hemos tenido en cuenta la cantidad de seguidores de estos artistas en Instagram. También hemos consultado algunas fuentes en japonés como

1. Enako [えなこ]

Seguidores en Instagram: 1,4 millones

Enako es una de las cosplayer japonesas con más seguidores en la redes sociales. Con poco más de 415 publicaciones en Instagram ya ha logrado más de un millón cuatrocientos mil followers en Instagram. Increíble, ¿verdad? Lo cierto es que es una cosplayer muy hermosa y sus disfraces están bastante chulos, aunque también tiene muchas fotos en ropa normal o en ropa interior.

Twitter de Enako

Instagram de Enako

2. Iori Moe [伊織もえ]

Seguidores en Instagram: 660 mil

Iori Moe es otra de las cosplayers japonesas más populares. Aquí os dejamos uno de los cosplays más chulos que tiene en sus Instagram, Emilia de RE:Zero.

Twitter de Iori Moe

Instagram de Iori Moe

3. Sithle [シスル]

Seguidores en Instagram: 180 mil

Nos gusta Sithle porque tiene bastantes más fotos de cosplay en comparación con las otras cosplayers de este artículo, que en muchos casos tienen más fotos de modelo que de cosplayer en per se. Os dejamos este cosplay suyo tan mono de MP7 [Girls Frontline]

Twitter de Sithle

Instagram de Sithle

4. Amatsu Marina (Amatsu-sama) [あまつ様]

Seguidores en Instagram: 130 mil

Amatsu Marina, también conocida como Amatsu-sama, es una cosplayer y modelo japonesa que no tiene muchas publicaciones pero que es bastante seguida en las redes sociales. Este cosplay de NIER Autómata de su Instagram está muy guapo, aunque la segunda fotografía del post puede que no sea apta para menores.

Twitter de Amatsu-sama

Instagram de Amatsu-sama

5. Arisa Chan

Seguidores en Instagram: 70.9 mil

Arisa Chan es realmente una cosplayer Hongkonesa pero vive en Tokio y postea en japonés en su cuenta de twitter y tanto en chino como en japonés en Instagram así que hemos decidido incluirla en la lista como cosplayer japonesa. Os dejamos una publicación suya de Instagram donde hace un cosplay muy chulo de Lucky Chloe [Tekken 7].

Twitter de Arisa

Instagram de Arisa

6. Sakkumi [さっくみ]

Seguidores en Instagram: 20 mil

Sakumi es un joven hāfu («mestizo») de Estados Unidos y Japón y aunque no tiene tantos seguidores en las redes sociales como las cosplayers anteriores sí que tiene un montón de cosplays chulísimos como este de JoJo’s Bizarre Adventure en en su Instagram. No dudéis en echarle un vistazo a su perfil.

Instagram de Sakkumi

Cosplayers japoneses, conclusión

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre cosplayers japoneses y que hayáis encontrado alguna cuenta interesante que seguir. Como podéis ver casi todas las cosplayers que hemos elegido son mujeres y es que parece que hay muy pocos hombres cosplayers en comparación y además estos tienen muchos menos seguidores. ¿Por qué será?

Seguiremos actualizando la lista con más cosplayers japoneses populares. ¡Gracias por leer Melonjapan!

Fuentes: Tsusshi Blog (en japonés)

Lecturas recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba