Gamer Grandma: la abuela gamer japonesa que ha conquistado Youtube

Gamer Grandma es una adorable abuela japonesa que se ha hecho famosa por ser la gaming youtuber más anciana. En este artículo te lo contamos todo acerca de esta peculiar youtuber que ya acumula casi 500.000 subscriptores en su canal. ¡No te lo pierdas!

Gamer Grandma: la gamer más veterana

Hamako Mori es una señora japonesa nacida en el año 1930 que tiene un canal de videojuegos en Youtube y a quien le ha sido otorgada el Record Guinnes a la gaming youtuber de mayor edad en el mundo.

Mori-san ha tenido un gran éxito en la plataforma de vídeos, y es que cuenta con nada menos que 488.000 subscriptores en el momento de escribir este artículo. Su andadura en Youtube comenzó en el año 2014 con un gameplay de Skyrim. En el vídeo no hace precisamente muchos comentarios, pero nos muestra sus habilidades de combate asediando un fuerte enemigo a lomos de un dragón. ¿Cuántas leyendas de Youtube habrán nacido con este juego?

Algunos de sus vídeos superan el millón de visitas, y el más visitado tiene nada más y nada menos que 4.5 millones de visualizaciones. En él juega una partida del RPG Dauntless el día de su 90 cumpleaños.

¿A qué juega Gamer Grandma?

Gamer Grandma tiene predilección por los juegos de acción, y en su canal predominan los vídeos de GTA V, Call Of Duty: Modern Warfare y Resident Evil 3. También le ha metido caña últimamente al juego para móvil de moda Genshin Impact.

Si queréis saber más sobre Mori-san os animo a que os paséis por su canal de Youtube y que leáis este interesante artículo de Guiness World Records donde nos cuentan un poco sobre cómo se inició en el mundo de los videojuegos.

Fuentes:
Masakazu Senda, 90-year-old Gaming Grandma says gaming changed her life, Página web oficial de Guinnes World Records (11/5/2020) [En inglés]
Canal de Youtube de Gamer Grandma [En japonés, subtítulos en inglés]

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba