Hatsune Miku Amiguru Jump, el juego de Miku para móviles

Hastune Miku tiene una nueva aplicación para dispositivos móviles. Se trata del videojuego Hatsune Miku Amiguru Jump, en el que el objetivo es hacer que la cantante virtual consiga saltar tantos obstáculos como sea posible en una escalada infinita.

Hatsune Miku Amiguru Jump (en japonés 初音ミクあみぐるジャンプ) es el título del nuevo videojuego de Hatsune Miku para teléfonos móviles. Al contrario de a lo que estamos acostumbrados con la saga Project Diva, Amiguru Jump es el típico juego de plataformas vertical en el que el objetivo es lograr que nuestro personaje ascienda lo más alto posible. Aquí os dejamos el trailer oficial de presentación del juego:

Se trata de un juego realmente sencillo, y básicamente tan solo existe un control: pulsar para saltar. Cada pocos segundos dos líneas horizontales aparecen desde los bordes izquierdo y derecho de la pantalla que se van acercando hasta juntarse. Tenemos que hacer que Miku-chan salte sobre las plataformas antes de que se cierren sobre su cabeza, pero también con la suficiente exactitud para que no le de tiempo a caer de nuevo al nivel inferior.

La aplicación puede descargarse y jugarse de forma gratuita, aunque cuenta con la posibilidad de pagar una pequeña cantidad de dinero para poder disfrutar del juego sin anuncios.

Hatsune Miku Amiguru Jump, el videojuego de Hatsune Miku para dispositivos móviles
Captura de pantalla de la aplicación Hatsune MIku Amiguru Jump.

Artículos que quizás te interesen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba