Hatsune Miku x Shiroi Koibito [2021]

Queridos lectores, hoy os traemos de nuevo una curiosa colaboración. En este caso entre la popular cantante virtual Hatsune Miku y Shiroi Kobito que es el omiyage (recuerdos de viaje que se compran para los conocidos) más famoso de Hokkaido, la prefectura más al norte de Japón.

Colaboración Hatsune Miku x Shiroi Koibito

Como quizás sepáis, Sapporo, la capital de Hokkaido, está considerado como el lugar de nacimiento de la cantante Hatsune Miku. De hecho en la ciudad todos los años se acogen diferentes eventos y campañas en los que participa la idol virtual.

Precisamente de Sapporo es originario también el dulce hecho de galleta y chocolate blanco llamado Shiroi Koibito, que en japonés significa «amante blanco». Este año Hatsune Miku y Shiroi Koibito han hecho una colaboración que consiste en un vídeo publicitario que se ha subido a la plataforma Youtube y en la puesta a la venta de una caja metálica de galletas con un diseño especial de Snow Miku.

Aquí podéis ver el spot oficial de la colaboración:

La caja cuesta 3.900 yenes (impuestos incluidos) e incluye 27 galletas normales de Shiroi Koibito y 9 especiales de color negro. Podéis encontrar toda la información sobre este producto en la página web oficial de Shiroi Koibito (en japonés).

Lata de galletas de la colaboración Hatsune Miku x Shiroi Koibito
Caja metálica de Shiroi Koibito x Hatsune Miku.
Fotografía obtenida de la página web oficial de Shiroi Koibito (en japonés).

Si te ha gustado esta entrada quizás te interese…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba