Ventas de la película de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train

Kimetsu no Yaiba Infinty Train rompe la taquilla

Actualización (30 de diciembre de 2020)

Según el portal de noticias japonés NHK, la película de la popular serie de animación Kimetsu no Yaiba: Infinity Train (en japonés Mugen Ressha Hen), ha recaudado más de 32.400 millones de yenes batiendo el récord de ventas de 31.600 millones de yenes establecido por la película de Studio Ghibli El Viaje de Chihiro (en japonés Sen to Chihiro no Kami Kakushi) y convirtiéndose así en la película más taquillera de la historia del cine en Japón.

Por una parte no nos sorprenden las ventas de la película de Kimetsu no Yaiba dada la acogida que ha tenido Kimetsu tanto dentro como fuera de Japón, pero por otro lado no deja de ser increíble el gran éxito que haz adquirido este gran anime que podríamos calificar de viral.

¿Y tú? ¿Ya has visto la serie?

Fuente: NHK News (en japonés).

Póster de Kimetsu no Yaiba mugen Ressha en japonés
Kimetsu no Yaiba mugen Ressha Póster [Obtenida de Eiga.com ]

[Artículo original] ↓↓↓

Según ha informado el medio de noticias Oricon News, la película de la serie de animación Kimetsu no Yaiba, Infinity Train (en japonés: Mugen ressha hen), ha generado 20.4 billones de yenes de beneficio (Unos 197 millones de USD).

La película ha sido todo un éxito en ventas y se conseguido alcanzar el puesto a la quinta película más taquillera de la historia del cine en Japón, superando a Harry Potter y la Piedra Filosofal, que hasta ahora ostentaba el puesto número cinco.

La película cuenta la historia que se adelanta en el último episodio de la primera temporada de la serie de animación, continuando la narrativa ya introducida en este. Tanjiro y sus compañeros tendrán que descubrir la causa de una serie de misteriosas desapariciones que han tenido lugar en el Tren Infinito.

Fuente: Oricon News

Lecturas recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba