Los japoneses más guapos – Ikemen

En este artículo te presentamos algunos de los japoneses más guapos del mundo del entretenimiento y la moda.

Los japoneses más guapos

Vamos a mostrarte nuestra selección de los japoneses más guapos, para la que nos hemos basado tanto en algunos rankings de Internet como en nuestra opinión personal. ¡Vamos allá!

Japoneses guapos, letrero
Japoneses guapos

Ikemen y Kakkoii

«Ikemen» [イケメン]y «Kakkōii» [格好いいい」son los términos utilizados en japonés para decir que un hombre es guapo o atractivo. Si te los dicen puedes estar bien contento.

1. Miura Haruma (三浦 春馬) Actor y cantante

Miura Haurma era un popular actor de cine, teatro y cantante que participó en obras como los dos live action de Shingeki no Kyojin (Shingeki no Kyojin y Shingeki no Kyojin: End of the World), en los que hizo el papel de Eren Jeager, el protagonista.

El actor Miura-san, natural de Tsuchiura (Ibaraki), ocupa el puesto número uno de la lista de los hombres más guapos de Japón en el ranking de Ranking.net, en la que más de 2800 personas votaron que no era solo un ikemen, sino un súper ikemen.

Lamentablemente Miura Haruma falleció en julio de este año 2020 a los 30 años de edad.

2. Hyde (ハイド) Músico

Takarai Hideto, más conocido por su sobrenombre «Hyde», es una de las mayores estrellas del rock de Japón y es el vocalista de la famosa banda L’Arc〜en〜Ciel.

Nacido en el 1969 Hyde ya es todo un veterano, pero se mantiene tan cool y juvenil como siempre. Es sin duda uno de nuestros ikemen favoritos.

3. Yamazaki Kento (山﨑賢人) Actor y modelo

Yamazaki Kento es un actor y modelo japonés de Tokio nacido en el año 1994 (26 años). Ha actuado en adaptaciones de anime a película como Shigatsu ha Kimi no Uso  y Another. También en la mini-serie de televisión con actores reales de Death Note. 

Además hizo el papel de Shin, el protagonista, en la adaptación al cine del popular manga y anime Kingdom. Yamazaki Kento ocupa el puesto número 4 entre los japoneses más guapos según Ranking.net.

4. Yokohama Ryusei (横浜 流星) Actor y modelo

Yokohama Ryusei es un actor y modelo de Yokohama nacido en el 1996 (24 años). Actuó en la serie de televisión Ressha Sentai ToQger, una serie del tipo Power Rangers y en varias películas basadas en la misma. También ha actuado en múltiples películas como KISEKI Sobito of That Day y dramas Watashitachi wa Dōka Shiteiru, basado en una popular serie de manga shōjo.

5. Okamoto Sean (岡本至恩) Model y ex-participante de Terrace House

Okamoto Sean (Shion) es un modelo de padre americano y madre japonesa que participó en el reality show japonés Terrace House Opening New Doors. En el show se hizo el afecto de los fans por su actitud educada y caballerosa en el programa.

El joven ex-participante de Terrace House, nacido en 1995, trabaja actualmente como modelo en Tokio.

6. Yoshimura Hirofumi (吉村洋文) Político

Yoshimura Hirofumi ha sido una elección completamente personal por nuestra parte. Este apuesto japonés es el gobernador de la prefectura de Osaka y aunque ya tiene 45 años no los aparenta. Quizás no esté a la altura de los super actores y top models que componen el resto de la lista, pero no se puede negar que es muy guapo y es una de las figuras públicas más televisivas dentro del mundo de la política japonesa.

7. Fukushi Sota (福士蒼汰) Actor

Fukushi Sota es un actor japonés nacido en Tokio en el año 1993. Ha actuado tanto en películas como en series y es conocido por su papel en la serie de televisión Kamen Rider Fourze , donde hacía el papel de Gentarō Kisaragi, el protagonista.

También actuó en la película de acción y suspense As the Gods Will  (神さまの言うとおり).

8. Fukase (フカセ)

Fukase es un músico, guitarrista y cantante nacido en Tokio en el año 1985. Es miembro de la banda japonesa de pop SEKAI NO OWARI.

Conclusión: los japoneses más guapos.

En este artículo te hemos presentado a algunos de los más guapos actores, modelos, músicos y personalidades de Japón. ¿Quién es tu favorito? ¿Conoces a algún otro ikemen japonés? Déjanoslos saber en los comentarios.

Y si te ha gustado no dudes en echarle un vistazo a nuestra página principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba