Kimetsu no Yaiba: El Videojuego

El año pasado se anunció de forma oficial el futuro lanzamiento del primer videojuego para consolas basado en la popular serie de manga y animación Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer).

Después de cerca de un año sin saber noticias del juego, recientemente se ha hecho pública nueva información al respecto a través de la revista semanal de manga Shūkan Shōnen Jump.

El juego en cuestión se titula Kimetsu no Yaiba: Hi no Kami Keppū Tan (鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚) y ya se sabe que estará disponible para ordenador (Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox X/S. El lanzamiento del juego está planeado para este año 2021 y se tratará de un juego de acción para de 1 a 2 jugadores que también tendrá modo online.

Con esta nueva actualización también hemos podido saber que el juego contará con un modo historia y con un modo versus en el que podremos elegir libremente a un personaje del anime y pelear con él contra los protagonistas de la serie. También hemos podido ver a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego algunas imágenes que nos permiten hacernos una idea de cómo será la su estética así como un cartel publicitario del mismo.

Captura in-game del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hi no Kami Keppū Tan.
Fotografía obtenida de la cuenta de Twitter oficial del videojuego: @kimetsuHINOKAMI.

También está anunciado un videojuego de la serie para dispositivos móviles titulado Kimetsu no Yaiba Keppū Kengeki Royale (鬼滅の刃血風剣戟ロワイアル). Su lanzamiento estaba planeado para el pasado año 2020, pero para mejorar la calidad del producto se ha terminado retrasando su publicación.

Aquí os dejamos el trailer oficial en japonés del videojuego de Kimetsu no Yaiba para teléfonos móviles:

Fuentes:
Página web oficial de los videojuegos de Kimetsu no Yaiba, game.kimetsu.com (en japonés)
Cuenta de Twitter oficial del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hi no Kami Keppū Tan: @kimetsuHINOKAMI. (en japonés)

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba