Libros en japonés en Kindle Unlimited 📚

Muchos lingüistas y filólogos coinciden en la importancia del input a la hora de aprender un idioma. Por mi experiencia, la forma más divertida y eficaz de aprender idiomas es leer y escuchar materiales originales en la lengua que estamos aprendiendo.

En este artículo te voy a proponer algunos libros en japonés y para aprender japonés que están disponibles con la subscripción a Kindle Unlimited y que puede aprovechar para leer completamente gratis con el periodo de prueba de Kindle Unlimited .

¿Qué es Kindle Unlimited?

Es un servicio de lectura ilimitada en el que puedes leer tantos libros como quieras en Amazon Kindle Store mientras dure la subscripción. Ten en cuenta que solo podrás acceder a aquellos títulos que estén disponibles en Kindle Unlimited. No todos los libros de Amazon forman parte de Kindle Unlimited.

Tened en cuenta que no estáis comprando los libros. Solo los estáis «alquilando» por el periodo de duración de vuestra subscripción. Una vez la subscripción se acabe, no podréis acceder a los libros.

Libros en japonés y libros para aprender japonés en Kindle Unlimited

Harry Potter en Japonés

Los siete libros de la saga Harry Potter están disponibles en lengua japonesa en Kindle y pueden leerse de forma gratuita con la subscripción a Kindle Unlimited. Harry Potter y la Piedra Filosofal es uno de los libros que más recomiendo para iniciarse a la lectura en Japonés.

Harry Potter y la Piedra Filosofal está muy bien traducido al japonés y es una lectura muy divertida que no requiere un nivel muy alto del idioma, pero que sin duda supondrá un desafío para aquellos que se adentren por primera vez en la lectura en lengua nipona.

También están disponible en Kindle Unlimited otros libros en japonés del mundo Harry Potter como El Legado Maldito, Los Cuentos de Beedle el Bardo o Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

2. Japonés Práctico para Turistas

Este libro es obra del youtuber Kira-sensei, un vlogger muy popular que lleva muchos años subiendo vídeos acerca de la lengua japonesa y de la vida en Japón.

Este libro no está pensado para aquellos que quieran aprender japonés de forma seria, sino que se trata, como bien indica el título, de una guía básica y esencial para turistas que quieran manejarse un poco en japonés durante su visita a Japón. El libro está dirigido a personas que empiezan desde cero.

3. 2000 Most Common Japanese Words in Context

Este libro no tiene nada de sofisticado, pero si os gusta memorizar y las listas de palabras (como a mí) aquí tenéis recopilatorio de las palabras más frecuentes en japonés con frases de ejemplo.

Aparte de palabras, me he fijado en que incluye algunos elementos gramaticales. El formato es muy simple y no tiene ningún elemento decorativo ni nada estrictamente innecesario.

Prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited

Pulsa en este enlace o en el banner de Amazon de aquí abajo para comenzar tu prueba gratuita de 30 días en Kindle Unlimited y leer los libros que te he presentado por la cara.

Ten en cuenta que una vez termine el periodo de prueba gratuita se te cobrarán 9,99€ al mes (precio para España) de forma automática cada mes.

Lo bueno es que puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento, incluso durante el periodo gratuito de prueba.

Si quieres conocer más libros para aprender japonés…

Lee la entrada Los mejores libros para aprender japonés o visita nuestra sección de japonés, donde encontrarás un montón de artículos sobre lengua japonesa.

Lecturas recomendadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba