Las mejores canciones de Yoasobi 🎤

Yoasobi es un dueto musical japonés de J-pop que está de moda en Japón desde el comienzo de su actividad en el año 2019. En este artículo te presentamos las mejores canciones de Yoasobi basándonos en el número de visitas a sus videoclips musicales oficiales en la plataforma de vídeo YouTube. ¡No te lo pierdas!

Yoasobi

Yoasobi ha ocupado los primeros puestos de todos los rankings musicales en Japón desde sus inicios como grupo en el año 2019. El dueto está compuesto por Ayase, un compositor de música para Vocaloid, y la vocalista Ikura. Yoasobi es sin duda uno de los grupos más populares y queridos en el panorama musical japonés y su estilo fresco y rompedor es sin duda el motivo de su éxito.

Ranking de las canciones más escuchadas de Yoasobi

1. Yoru ni kakeru [夜に駆ける]

Yoru ni Kakeru fue el primer gran hit de duo musical y aún sigue siendo su canción más emblemática. Su videoclip oficial, que os dejamos aquí abajo, tiene la friolera de 228 millones de visitas en Youtube en el momento de escribir este artículo. El significado del nombre de la canción es «corriendo por la noche».

2. Kaibutsu [怪物]

Kaibutsu supone un hito en la historia de la formación. Con el ritmo enérgico que caracteriza su estilo, este tema tiene una fuerza y un toque oscuro que lo diferencia claramente de las composiciones anteriores de la banda. Esta pieza se creo para ser el opening de la segunda temporada de la serie de animación Beastars. Kaibutsu significa «bestia». La canción tiene más de 94 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo de Google.

3. Halcion [ハルシオン]

Con 54 millones de visitas en Youtube, Halcion es la tercera canción más popular de Yoasobi. Aunque todos los videoclips de la formación musical son una obra maestra de arte en sí, la animación de este tema es sin duda una de las más atractivas. Podéis escuchar este tema ahora mismo en el vídeo que incrustamos justo abajo:

4. Gunjou[群青]

Gunjou se traduce al español como «ultramarino», que significa «lugar situado al otro lado del mar». También puede hacer referencia al color con el mismo nombre. Cuenta con 41 millones de visualizaciones en YouTube y es una canción increíblemente hermosa y pegadiza, perfecta para cantarla en el karaoke.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba