Miku Expo 2021: Toda la información

Te traemos toda la información disponible acerca del Miku Expo 2021 directamente obtenida de los medios oficiales y en español.

Índice de contenidos: 
¿Qué es Miku Expo?
Miku Expo 2021 - Información
Crowdfunding del evento

¿Qué es Miku Expo?

Miku Expo es un festival de Hatsune Miku que tiene lugar anualmente y que cada vez se celebra en diferentes países y regiones. En el año 2020 la Miku Expo llegó a Londres, París, Berlín, Amsterdam y Barcelona.

El principal evento del festival es el concierto de Hastune Miku, pero también se realizan exposiciones, talleres y actividades.

Miku Expo 2021 – Información

Por causas que todos conocemos, resulta difícil llevar a cabo cierto tipo de Eventos y los organizadores del festival han decidido que la Miku Expo de 2021 será la primera en ser celebrada de forma online.

El evento en sí será en principio gratuito para todos y se retransmitirá en streaming. El 12 de noviembre comenzará una campaña crowfunding para ayudar a financiar el festival.

Crowdfunding del evento

El jueves 12 de noviembre ha comenzado el crowdfunding para contribuir a la financiación del evento. En su primer día ya casi se ha cumplido el objetivo de 25.000.000 ¥ (200.000 €, 237.000 USD) y las recompensas más exclusivas están agotadas. Algo increíble teniendo en cuenta que algunas de ellas tenían precios muy elevados.

Miku Expo 2021, Crowdfunding en Kickstarter

[Actualización, 16 de noviembre]

En apenas cuatro días ya se han alcanzado todas las metas de recaudación para el evento y los organizadores están pensando objetivos adicionales que añadir.

[Actualización, 20 de noviembre]

Han añadido 2 nuevos objetivos para el crowdfunding:

  • Concurso de trajes para Hatsune Miku. El diseño ganador se convertirá en un nuevo traje para la cantante. [Alcanzado]
  • Extensión del número de canciones del concierto a 16.

En Melonjapan seguiremos cubriendo las noticias relacionadas con este evento y actualizaremos este post según conozcamos nuevos detalles.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a que visites nuestros Artículos de Hatsune Miku, nuestra cantante virtual favorita.

Fuentes: Página web oficial de Miku Expo, Cuenta de Twitter oficial de Hatsune Miku en Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba