Un glotón en Japón #1: reseña Falafel Brothers [Vegano]

En este artículo reseñamos la pequeña cadena de restaurantes veganos Falafel Brothers. No te pierdas nuestra review sobre este restaurante.

Reseña Falafel Brothers, restaurante vegano especializado en falafel

Bienvenidos al primer episodio de una serie de artículos acerca de comida japonesa y restaurantes en Japón. En este artículo hablaremos del restaurante vegano en Tokio Falafel Brothers.

Falafel Brothers es una pequeña cadena de restaurantes veganos especializados en falafel. Actualmente cuenta con tres restaurantes en Tokio: uno en Roppongi, uno en Ebisu y uno en Shibuya.

El restaurante cuenta con un menú diferente para comida, brunch y cena. El menú de la comida y del brunch cuenta con 4 posibles platos a elegir: sandwich de falafel (disponible en dos tamaños), la ensalada de falafel, el arroz con falafel o el humus.

Falafel Brothers Ebisu
Falafel Brothers Ebisu

El menú de la comida te permite pedir los platos de forma individual o en un set que incluye una bebida (no alcohólica) y un acompañamiento a elegir entre patatas fritas y renkon (raíz de flor de loto) frito.

El menú del brunch te obliga a elegir el set y es un poco más caro que el menú de la comida, pero a cambio incluye un pequeño dulce, que en nuestro caso fueron dátiles.

Hamburguesas veganas en Tokio
Recientemente han añadido las hamburguesas veganas

El menú para la cena cambia bastante, y presenta platos como pizza, moosaka, gyozas y karage. Todos ellos veganos. Para los más golosos también tienen una sección de postres veganos que no tenía mala pinta, pero que a mí particularmente no terminó de llamarme la atención.

Postres veganos en un restaurante vegano de Tokio
Sección de postres

Pedí el sandwich de falafel grande (full-size) y de acompañamiento el renkon. Con este tamaño te dejan elegir tres topings (dos con el pequeño) y una salsa.

La mezcla de sabores de los topings con salsa, el dulzor del pan y el intenso sabor especiado de los falafeles forman una combinación perfectamente deliciosa. Las cantidades eran generosas y tuve que dejarme un poco de comida en el plato y llevarme el postre a casa.

Sandwich de falafel y zumo de mango en restaurante vegano en Tokio.
Ensalada de falafel (izquierda), zumo del día y sandwich de falafel grande (derecha).

Lo mejor:

+ Precios razonables, especialmente para ser un restaurante vegano

+ Cantidades generosas

+ Simplemente delicioso

+ Servicio amable y bilingüe (inglés y japonés)

+ Buen ambiente y decoración bonita

Lo peor:

El local es un poco pequeño, pero he de decir que al mismo tiempo le da un aire acogedor y que nosotros estuvimos muy a gusto aún con el local bastante lleno.


Conclusión:

Nos gustó mucho este restaurante. Lo pasamos muy bien, disfrutamos de un buen ambiente y la comida estaba rica y tenía un precio razonable. Pudimos comer tranquilos y a gusto a pesar de que el local estaba bastante lleno.

100% recomendable. Ya tengo ganas de volver.

Lee el segundo artículo de Un glotón en Japón: Kura-sushi

Más información:

Página de Falafels Brothers: https://www.falafelbrothers.jp/story

Disfruta al máximo de la gastronomía japonesa

2 comentarios en “Un glotón en Japón #1: reseña Falafel Brothers [Vegano]”

  1. Un restaurante vegano que merece mucho la pena probar!! Diría que de los imprescindibles de Tokyo.

    Es una pena que la pizza no sea tan fácil de conseguir ya que parece que no la tienen en el menú cada día y está increíble, pero toda la comida (y los postres) están buenísimos!!

    Gracias por la review ♡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba