Sobre nosotros

Bienvenido a Melonjapan tu blog sobre Japón y Asia Oriental.

Melonjapan es un proyecto que nace con el fin de acercar las lenguas y culturas de Asia Oriental a los lectores de países hispanohablantes. Recientemente hemos comenzado a traducir nuestra página al inglés, francés, portugués e Italiano para poder alcanzar a más personas, aunque el idioma principal de la página es el español.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de jóvenes bloggers españoles y japoneses que colaboramos juntos por llegar a ser la mejor página sobre Japón y Asia Oriental en Internet.

Equipo Melonjapan

Pablo: autor de Melonjapan.

Intereses: idiomas, cultura popular y economía

Soy el fundador y principal escritor de Melonjapan. Graduado en Estudios de Asia y África, tengo un gran interés en Japón desde que era niño.

Con el paso del tiempo me he ido interesando también por otros países de Asia Oriental, especialmente por Taiwán, China y Corea.

Melonjapan (disponible en español, inglés, francés, portugués e italiano)

Bloggers colaboradores

Ayakita: autora del blog スペイン語で¡Viva la vida!

Temas: español, vida en España, canciones y series en español

Ayakita es una blogger y twittera muy interesada en el español y en el mundo hispanohablante. En su blog en japonés habla de sus experiencias viviendo y viajando por España y enseña español a través de las series y de la música del mundo hispanohablante.

Blog de Ayakita (en japonés)

Chika: autora del blog チカのスペイン語ラボ

Temas: español, slang y expresiones coloquiales, cultura, amor internacional

Chica es una joven blogger y twittera japonesa que habla español mejor que muchos nativos. Tiene uno de los mejores blogs y más populares en Japón acerca del español. Si sabéis algo de japonés os recomiendo que visitéis su página web, porque todo lo que escribe es súper interesante.

Chika no supeingo rabo (en japonés)

Ir arriba