SPYxFAMILY: Una familia de espías [Reseña]

SPYxFAMILY es un manga de acción y suspense que últimamente se escucha bastante en Japón. Hacía tiempo que queríamos echarle un vistazo y finalmente nos hemos puesto a ello. En este artículo te enseñamos nuestras impresiones del manga hasta la fecha.

Atención: este artículo contiene algunos spoilers importantes de los episodios uno y dos de la serie.

SPYxFAMILY

SPYxFAMILY es un manga de espías escrito por el mangaka Tatsuya Endō (遠藤 達哉), autor de las obras TISTA o Gekka Bijin. Aunque sus otras series no son especialmente famosas, SPYxFAMILY ha sido gran éxito y ha tenido una muy buena acogida.

La obra comenzó su serialización en marzo del año 2019 y se publica semanalmente en la aplicación y web de manga online Shonen Jump + (en japonés). En el momento de escribir este artículo cuenta con 6 volúmenes publicados.

Se trata de un manga que tiene mucha frescura y que mezcla con mucha gracia elementos de acción, suspense y humor. Desde Melonjapan os recomendamos sin duda que le deis una oportunidad, es un manga que merece la pena leer.

Argumento

SPYxFAMILY nos cuenta la historia de Tasogare, un hábil espía al que se le encarga la importante misión de investigar los movimientos de Donovan Desmond, un importante político que amenaza la paz de la nación. Para poder acercarse a su objetivo y cumplir así la misión, se le ordena que se case y forme una familia. ¿Podrá este frío y solitario espía llegar hasta tal punto para cumplir con su deber?

Personajes principales

Loid Forger, Alias: Tasogare

Es el protagonista de la serie, un espía que trabaja para el gobierno de su país y cuyo deber es mantener la débil paz entre las dos naciones rivales del este y del oeste. Para cumplir con una importante misión deberá casarse y formar una familia, algo que va totalmente en contra de su personalidad y del estilo de vida que ha llevado hasta el momento.

Anya Forger

Es la hija adoptiva del agente secreto Tasogare. Parece tener una inteligencia superdesarrollada, pero lo cierto es que sus capacidades intelectuales ocultan un oscuro pasado y también un secreto: su poder para leer la mente de las personas.

Yor Briar, Alias: Ibara Hime

De cara al público es una trabajadora normal y corriente del ayuntamiento de la capital, pero en secreto es una letal asesina a sueldo. Estaba buscando desesperadamente una pareja para darle un aire de normalidad a su vida y pasar desapercibida cuando conoció a Tasogare, el candidato perfecto.


SPYxFAMILY

SPYxFAMILY – Tomo 1 [Español]

SPYxFAMILY cuenta la historia del agente secreto Tasogare y de su peculiar familia falsa. Se trata de una gran obra que emplea con magistral equilibrio el suspense, la acción y el humor. ¡No te la pierdas!


Si te ha gustado esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba