The Promised Neverland: Temporada 2 ya disponible

La segunda temporada de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) comenzó a emitirse este 7 de enero 2021 en la cadena de televisión japonesa Fuji TV. La retransmisión de cada nuevo episodio comenzará en Fuji TV cada jueves a la 1:25 de la madrugada y será más tarde retransmitido en otras cadenas de televisión japonesas así como en varias plataformas de streaming.

Si aún no has visto la primera temporada de esta magnífica serie de animación te recomendamos que leas primero nuestra reseña de The Promised Neverland, donde te presentamos la serie y sus personajes principales.

¿Dónde ver la segunda temporada de The Promised Neverland?

La 2ª temporada de esta aclamada serie de animación también se retransmite por streaming en la plataforma Amazon Prime Video de Amazon.jp, aunque de momento parece que solo está disponible para los usuarios de la región japonesa.

La segunda temporada de The Promised Neverland también puede encontrarse en el portal de vídeo Hulu así como en Funimation aunque lamentablemente no os podemos confirmar su disponibilidad en todas las regiones.

Los nuevos episodios saldrán cada semana así que, como de costumbre, tendremos que esperar pacientemente y con muchas ganas a la continuación de las aventuras de estos intrépidos niños en su particular huída. En el momento de escribir estas líneas solo está disponible el primer episodio, pero estamos seguros de que no os decepcionará. Al menos, a nosotros nos ha dejado impresionados.

Fuentes y enlaces relacionados:
Game Watch (en japonés)
Página oficial de la serie de animación The Promised Neverland (en japonés)
Página oficial de la serie de animación The Promised Neverland (en inglés)


The Promised Neverland

The Promised Neverland es uno de los manga revelación de los más novedosos. Cuenta la historia de Enma, Norman y Ray. Tres astutos y valientes jóvenes que se dan cuenta de que un peligroso y oscuro secreto se esconde tras lo que aparenta ser un inocente orfanato.


Si te ha gustado esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba