Tienda de Evangelion en Japón: Evangelion Store

En este artículo nos place presentaros la tienda de Evangelion en Japón , todo un paraíso para los amantes de esta mítica serie de animación. ¡Súbete al robot y no te pierdas este artículo!

GIF por Giphy.com

Tiendas de Evangelion oficiales en Japón:

Evangelion goza de una enorme popularidad entre los aficionados al anime a nivel internacional, pero también es extremadamente seguido dentro del país. Muestra de ello es la existencia de nada más y nada menos que 6 tiendas oficiales de la serie en Japón.

En ellas venden principalmente merchandising que va dese figuras hasta material de escritura o tazas hasta ropa e incluso productos electrónicos como auriculares.

Os voy a presentar las 6 tiendas oficiales de evangelion en Japón:

Tienda de Evangelion en Tokio

1. Evangelion Store Ikebukuro (池袋)

Es la primera tienda de Evangelion de las tres que hay en Tokio. Está situada en Ikebukuro, un barrio de Tokio que en los últimos años ha ido adquiriendo popularidad como lugar de culto para los amantes del manga y del anime, especialmente entre el público femenino.

Horario: 11:00 – 21:00. Abierto todos los días del año.

Enlace: https://www.evastore2.jp/tokyo-01/

Mapa:

2. Evangelion Store Shinjuku (新宿)

Esta pequeña store oficial de Evangelion se encuentra en el centro administrativo de Tokyo, el gran Shinjuku.

La tienda se encuentra situada en la planta baja del centro comercial Shinjuku Marui Annex (OIOI ANNEX). Es un store bastante pequeño pero que tiene bastante cantidad de merchandising para ilusionarte y mantenerte entretenido por un rato.

Tienda de Evangelion, Shinjuku
Tienda de Evangelion en Shinjuku, fotografía de Melonjapan

Horario: 11:00 – 21:00 (20:30 en domingos y festivos) Puede cambiar su horario en año nuevo y fin de año.

Enlace: https://www.evastore2.jp/shinjuku/

Mapa:

La tienda está situada muy cerca de una de las principales atracciones de Tokio, el parque y jardín botánico Shinjuku Gyoen (新宿御苑), uno de los parque más bonitos de la ciudad. Te recomiendo que aproveche la oportunidad para visitarlo, no te arrepentirás.

3. Radio Eva Store

Radio Eva es un proyecto de los creadores de Evangelion que está centrado en la moda y el estilo de vida. Aparte de la tienda física, situada en Shibuya, tienen una tienda online e incluso una revista: Radio Eva Magazine.

Se diferencia de los Evangelion Store en el nombre y en el concepto, ya que la tienda de Radio Eva vende principalmente ropa, accesorios, objetos decorativos y muebles.

Shibuya es uno de los lugares más emblemáticos de Tokio, así que también podéis aprovechar la excusa del turismo para escaparos a esta tienda de Evangelion.

Horario: 11:00 – 21:00

Enlace: https://radio-eva.jp/

Mapa:

Tienda de Evangelion otras regiones de Japón

4. Evangelion Store Osaka

Horario: 11:00 – 20:30 (hasta las 20:00 en domingo y festivos)

Enlace: https://radio-eva.jp/

Mapa:

5. Evangelion Store Hakata

Horario: 10:00 – 21:00

Enlace: https://www.evastore2.jp/hakata/

Mapa:

6. Hakone Eva-ya

Esta tienda tiene un concepto diferente a los demás Evangelion Store. Se trata de una tienda que vende omiyage o recuerdos y objetos de estilo japonés. Cabe destacar que tienen una pequeña heladería donde puede tomarte un delicioso helado EVA (comprobado, está delicioso).

Esta tienda de Evangelion se situa en Hakone, una ciudad de montaña muy turística y popular, especialmente entre los propios japoneses.

Helado de evangelion
Helado de Evangelion con sabor a Matcha y Murasaki-imo, fotografía de Melonjapan

Mi viaje a Hakone es uno de los más bonitos que he hecho nunca y me parece un destino indispensable para aquellos que vayan a visitar Japón con un poco más de tiempo. Hakone Eva-ya se encuentra cerca de la estación de Hakone, así que es una visita esencial para los fans.

Horario: 9:00 – 18:00

Enlace: https://www.evastore2.jp/eva-ya/

Mapa:

Fuente: https://www.evastore.jp/guide_store

Si te ha gustado este artículo acerca de la tienda de Evangelion…

Te invitamos a que visites nuestra sección Otaku, donde encontrarás todo tipo de artículos acerca de manga, anime y videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba