Tomo 33 de Attack on Titan ya a la venta en Japón

El tomo número 33 del manga de Attack on Titan (en japonés Shingeki no Kyojin) salió a la venta en Japón este viernes 8 de enero. El lanzamiento de este tomo se hizo además junto al importante anuncio de que el siguiente tomo número 34 sería el tomo final de la serie.

Tomo 33 de Attack on Titan
Tomo número 33 de Attack on Titan en japonés. Imagen obtenida de amazon.jp

Entre 100 de los lectores que compren el tomo 33 de la serie en Japón se sorteará una toalla «súper rara» con la impresión del obi (cinta de papel que rodea los libros y manga en Japón) con el anuncio del último tomo [最終巻告知帯]. Cuando tengamos alguna imagen de la toalla la intentaremos compartir con vosotros en esta entrada y también en las redes sociales.

Con esta noticia nos acercamos al final de una saga que se ha convertido en una de las series de manga y animación más exitosas y queridas de la historia.

La última temporada de la serie de animación, Attack on Titan: The Final Season se lleva emitiendo en la cadena de televisión japonesa NHK desde el 7 de diciembre y también está disponible en varias plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime (la disponibilidad puede cambiar en función de la región)

Si eres fan de la serie estamos seguros de que te interesará nuestro artículo Estatuas de Shingeki no Kyojin, donde presentamos las estatuas de la serie que se han erigido en la ciudad japonesa de Hita.

Fuentes y enlaces de interés:

Página oficial de la serie de animación Attack on Titan (en japonés)
Yahoo News (en japonés)

Si te ha gustado este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba