Tren de Doraemon en Japón: 50 aniversario de Doraemon

¿Un tren de Doraemon? La cuenta oficial de Twitter de Doraemon en japonés anunció recientemente la puesta en marcha de un tren urbano del querido personaje de manga y anime.

Con motivo del 50 aniversario de Doraemon, un tren decorado por dentro y por fuera con diseños del famosísimo robot ha comenzado a circular por Tokio desde el pasado 8 de noviembre. El tren, que está compuesto por 8 vagones, prestará servicio a las líneas de Shinjuku, Hajima y Tamako.

Como se puede apreciar en el tweet de la cuenta oficial de Doraemon, el tren está completamente pintado de azul en el exterior. Además, las puertas tienen por fuera el diseño de la cara del icónico personaje.

El interior del vehículo está también decorado con asientos de Doraemon y tiene pegatinas e ilustraciones del personaje en todos sus rincones. El tren también tiene carteles publicitarios de la próxima película de Doraemon, Stand by Me 2.

De momento no se ha indicado hasta cuando circulará este tren, pero esperemos que lo haga por mucho tiempo. En este vídeo de Youtube podéis ver más de cerca el exterior y el interior.

Si quieres estar al día de la actualidad japonesa no dudes en seguirnos en las redes sociales y permítenos recomendarte nuestra sección otaku, donde encontrarás decenas de artículos interesantes acerca de manga y anime.

¿Te gustaría darte una vuelta en este tren? ¿O preferirías un tren con otra temática? Déjanoslo saber en los comentarios.

Fuente: Doraemon Channel (en japonés)

Entradas recomendadas

2 comentarios en “Tren de Doraemon en Japón: 50 aniversario de Doraemon”

  1. Ojalá este tren siga circulando cuando por fin pueda visitar Japón, ¿hay algo mejor que Doraemon?
    Gracias por vuestros posts tan geniales que nos permiten acercarnos a una cultura tan impresionante 🤩

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba